fbpx
aparatología browart

ESSCULPT

Abdominales, glúteos, piernas y brazos… en perfecta forma con el nuevo ESSCULPT, el dispositivo de pulso enfocado más fiable fabricado íntegramente en ITALIA.

aparatología browart

Dermopressure

Retoques estéticos sin necesidad de agujas: es posible y se llama Demopressure®

Muchas personas están interesadas en retocar su imagen y mejorar su estética.
Sin embargo, a la hora de plantear operaciones que conllevan agujas y cirugías, acaban por desechar la idea.

La tecnología que plantea Dermopressure® consiste en realizar retoques en la piel que conlleven un cambio significativo, pero usando una tecnología novedosa y alternativa a este método tradicional.

CÓMO FUNCIONA

Utilizamos pistola microparticular. Este instrumento utiliza corriente de aire a gran velocidad que atraviesa el generador de partículas y descompone en el momento los nutrientes presentes en la piel. De esta descomposición surgen millones de micropartículas.

Combinamos con BIO CHIP · La idea parte del concepto de chip biónico. Este hace referencia a un masaje de pulso y pequeñas corrientes eléctricas que utilizan microorganismos para que se sintetice el colágeno de la piel y aumente el metabolismo.

Ventajas de Demopressure respecto a otros tratamientos

Demopressure ha demostrado que se pueden conseguir grandes resultados en la estética de la piel sin pasar por las agujas. Una de las ventajas específicas que queremos destacarte de este tratamiento es que incluye el uso de chorro de distancia inteligente. Otra ventaja es que utiliza partículas supersónicas, las cuales aceleran el proceso. Se trata, además, de una tecnología no invasiva y sin riesgo de cicatrices o efectos de la cirugía. La absorción por su parte es instantánea desde la primera sesión. Otra ventaja es el efecto duplicado.

¿Quieres mejorar tu apariencia?

Ven a vernos y prueba Dermopressure®  Son todo ventajas.

aparatología browart

microagujas NANOPORADOR

La próxima generación de la tecnología de microagujas NANOPORADOR combina la última tecnología de microagujas (también conocida como CIT) con electroporación para obtener resultados avanzados y una experiencia más cómoda para el paciente.
aparatología browart

Radiofrequecia Fraccionada Revitaliza+

Esta tecnología ofrece resultados espectaculares por su capacidad para inducir la creación de nuevo colágeno y reducir la grasa desde el interior.

aparatología browart

Dispositivo de radiofrecuencia, cara y cuerpo de tres y seis polares RF

aparatología browart

Dispositivo de radiofrecuencia, cara y cuerpo de tres y seis polares RF

CATÁLOGO COMPLETO DE APARATOLOGÍA BROWART

aparatología browart

Demostración de aparatología en tu centro estético

Si te interesan nuestros productos y quisieras que nos desplazemos hasta tu centro o clínica estética para ver en vivo y directo una demostración de nuestra aparatología, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar un día y hora.

© BrowArt Academy 2021 | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño desarrollo web Key Growing – Estrategia y Marketing Digital

× Contáctanos!