Academia virtual browart

NUESTROS CURSOS

SE ADAPTAN A TU DISPONIBILIDAD

Cursos en directo, donde cada estudiante interactúa de forma directa con la formadora, en estos cursos la persona responsable de la formación de guía paso a paso incluso durante las practicas en vivo y en directo! 

Cómo funciona la Academia Virtual? Muy fácil!

  1. Elige el curso más te interese.
  2. Reserva tu plaza en el curso.
  3. Nuestro departamento de atención al cliente, recibe tus datos y empezara a gestionar tu asistencia al curso.
  4. Recibes el Kit de trabajo en tu casa! sin importar en que País te encuentres “hacemos envíos a todo el mundo”.
  5. Ahora ya tienes todo lo necesario para empezar!
  6. Una vez finalizado el curso, recibirás en tu casa y el Certificado Oficial de BrowArt Academy.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Para realizar una inscripción solo debes solicitarla comunicándote vía WhatsApp a este numero de contacto +34 653 62 55 22 adjuntando tu nombre, tu email y dirección, seguido del concepto:  solicitud de inscripción del curso y el nombre de este.
Por este medio te registraran y te enviaran el enlace de pago correspondiente a tu solicitud, una vez confirmado el pago te enviaran la confirmación de la inscripción sumistrandote los datos de la reunión.

Una vez has contactado por WhatsApp +34 653 62 55 22 con atención al cliente, ellos te informaran los precios del curso que necesites

Los precios de los cursos están publicados al final de la descripción de cada curso por lo que te recomiendo leer con detenimiento todo lo que allí se expone.

Todos nuestros cursos están dirigidos a profesionales de la estética, en caso de no ser así y quieres iniciarte en este mundo solo debes solicitar a atención al cliente orientación para tu caso.
Al momento de realizar el curso solo debes tener a la mano una libreta de apuntes y un bolígrafo para que puedas tomar notas de las cosas importantes además de tener la mayor disposición y ganas de aprender.

Es importante siempre que luego de realizar un curso y ponerlo en práctica, sigas ampliando tu conocimiento enterándote de las ultimas novedades que tenemos para ti, así podrás brindarles a tus clientes lo mejor y más actualizado en cuanto a productos y técnicas eficientes en el mercado. Por lo que te recomendamos nos sigas en nuestras redes sociales, donde siempre estamos en contacto con ustedes para brindarles la mayor información posible, en cuanto a cursos, seminarios gratuitos, sorteos, nuestros descuentos, consejos y más.