Conviertete en representante de

BrowArt Academy

Domina el mercado!

BrowArt Academy se está expandiendo, y nuestro éxito puede ser tu éxito! Estamos buscando profesionales motivados que sueñen en grande y compartan nuestra pasión por la industria de la belleza.

Siempre has soñado con tener tu propio negocio, pero no sabes por dónde empezar? Aquí es donde entramos nosotros. Irina Lazar, CEO y Fundadora de la Academia ha hecho todo el trabajo preliminar por ti. Te prepararemos para el éxito y te ofreceremos un potencial comercial ilimitado. Todo está listo y esperando para ti: manuales de capacitación, formato de presentación de clase, listas de ingredientes de productos y nuestro exitoso plan de negocios y marketing que incluye una página web creada a medida y gestión publicidad en redes sociales para ti.

Ahora es tu turno

Cumple tu sueño de tener tu propio negocio de estética, o si ya lo tienes, llevalo al siguiente nivel!

En solo unos meses, nuestra Academia ha capacitado a cientos de estudiantes y profesionales, ya sea a través de cursos Online (disponible en todo el mundo) o en una MasterClass celebrada en nuestras sede central de Barcelona, en diferentes ciudades españolas e italianas, o en ciudades de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile y Ecuador.

Únete a nosotros y hagamos crecer tu negocio!