fbpx

quienes somos?

Somos BrowArt, Instituto de Estética Avanzada y Micropigmentación, con 6 años de experiencia en el sector. Disponemos de un excelente equipo de profesionales y somos especialistas en las diferentes técnicas no invasivas de Estética Avanzada, Micropigmentación y Medicina estética.

Browart instituto estética europeo

una marca diferente

Irina Lazar

En BrowArt nos enorgullecemos de ser una marca innovadora. Contamos con especialistas destacados en varios campos, desde la educación y preparación hasta el desarrollo de una excelente línea de productos de cosmética. Y lo mejor de todo, en solo 6 años de vida.

lideres en europa en 6 años

¿Y cómo puede ser eso?

Porque nuestro Instituto fue creado con la intención de ofrecer lo mejor y formar a los mejores, desarrollando un programa excelente y convirtiéndonos en especialistas a la hora de impartir nuestros másteres.

FORMACIÓN DE ESTÉTICA AVANZADA

AVALADA POR VARIAS UNIVERSIDADES

¿Sabías que somos el único instituto en Europa que ofrece cursos avalados por universidades?

Además, estamos hablando de universidades reconocidas y de prestigio como pueden ser Doctrina Qualitas y la Universidad de Cuyo. Gracias a ello, los alumnos que finalizan su formación con nosotros, pueden contar con un certificado internacional, y de prestigio.

Disponemos de profesores especializados y sobradamente formados para impartir las diferentes asignaturas, así como también de programas adaptados para que los alumnos puedan recibir la mejor formación posible. Además, contamos con sedes físicas en 9 países y con una plataforma excelente que nos permite impartir nuestros cursos, de forma telemática, por todo el mundo.

Entre nuestra variada oferta, encontrarás 18 másteres oficiales, y en 5 idiomas, incluyendo  el portugués, ruso, inglés e italiano. La posibilidad de formarte con los mejores está más cerca de lo que piensas, en BrowArt te ofrecemos una formación diferente, de calidad y, sobre todo, avalada por universidades de prestigio.

BrowArt, más que un Instituto

¿Quieres recibir cursos sobre Estética avanzada, Micropigmentación y Medicina estética y sobre otras técnicas no invasivas? Has venido al sitio adecuado, porque en BrowArt somos especialistas en este tipo de procedimientos y ponemos a disposición del alumno cursos de autor, destinados a garantizar una educación de calidad.

BrowArt Instituto de Estética Avanzada y Micropigmentación no es solo un centro de formación, ya que, como hemos dicho antes, también ofrecemos productos de calidad e innovadores. Contamos con el aval de ser más que un Instituto de Medicina estética, puesto que hemos desarrollado una excelente línea propia de productos de estética.

En solo un sexenio hemos logrado afianzar nuestra postura como centro de formación de referencia en la medicina estética, pero, a la vez, hemos logrado extender nuestras prestaciones y hemos innovado, dando lugar a productos de valor.

Esta novedosa gama de productos cosmecéuticos se centra, sobre todo, en varios tipos de ácidos hialurónicos, fillers y peelings. Todos ellos efectuados bajo los más estrictos protocolos de seguridad y con todas las garantías sanitarias, para que puedas aplicarlos sin el menor riesgo y con efectos notorios desde el primer momento.

También poseemos nuestra propia firma de pigmentos para la micropigmentación, contando con excelentes profesionales en este campo. Los productos que ofrecemos son de auténtica calidad, con lo que obtendrás unos resultados de maquillaje permanente excelentes y lo más naturales posibles.

Y no olvides preguntarnos por una de nuestras técnicas más famosas y destacadas, denominada bio nano needle. Este es un método muy novedoso y beneficioso, con resultados desde el primer día. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento a 360 grados, no invasivo y, además, muy efectivo.

En BrowArt Instituto de Estética Avanzada y Micropigmentación ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector, tanto para la formación más adecuada para nuestros alumnos, como para ofrecer productos de auténtica calidad, eficacia y, por supuesto, con todas las garantías.El Instituto de Estética Avanzada BrowArt se caracteriza por la formación en técnicas de estética avanzada para principiantes y profesionales. Está reconocido por la agencia universitaria y los cursos están diseñados por expertos en la materia. Su amplio programa formativo está dirigido a todos los que quieran adentrarse en el sector de la estética.

El objetivo es formar y capacitar con materia teórica y clases prácticas a los futuros profesionales que se quieran dedicar a la actividad médico-estética. Asimismo, se contempla la actualización y puesta al día de personas formadas y que quieran reciclarse.

Nuestros cursos, tanto presenciales como online, están diseñados para que cualquier profesional pueda especializarse en técnicas concretas. Además, contamos con un programa formativo dirigido a quien quiera formarse desde cero en el sector de la estética y cosmetología avanzada.

browart instituto estética avanzada

Formación profesional

El sector de la estética tiene muchas salidas profesionales y nuestro instituto es un referente. La formación online te facilita poder acceder a nuestros temarios de forma más sencilla y, además, todos nuestros alumnos pueden participar en webinars gratuitos.

BrowArt | Revitaliza +

Nuestros profesores están capacitados y reconocidos en la formación que imparten.

La propuesta formativa es muy amplia y variada. Disponemos de cursos de plasma pen, micropigmentación, hyaluronic pen, dermapen, microblanding, BB Glow y técnico auxiliar en medicina estética, entre otros. Además, continuamente lanzamos nuevas propuestas formativas según las tendencias del mercado.

Formación profesional

MASTERS DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL

El sector de la estética tiene muchas salidas profesionales y nuestro instituto es un referente. La formación online te facilita poder acceder a nuestros temarios de forma más sencilla y, además, todos nuestros alumnos pueden participar en webinars gratuitos.

Nuestros profesores están capacitados y reconocidos en la formación que imparten.

La propuesta formativa es muy amplia y variada. Disponemos de cursos de plasma pen, micropigmentación, hyaluronic pen, dermapen, microblanding, BB Glow y técnico auxiliar en medicina estética, entre otros. Además, continuamente lanzamos nuevas propuestas formativas según las tendencias del mercado.

FORMACIÓN CON MUCHAS HORAS DE PRÁCTICAS

CERTIFICADOS CON VALIDEZ INTERNACIONAL

Tratamientos

Irina Lazar

Fundadora de BrowArt Instituto de Estética Avanzada

Somos distribuidores en exclusiva de la marca Bioskin a nivel mundial y de DermoCosmetics en España, Rusia, EE. UU. y América Latina. La impulsora de Browart, Irina Lazar no para de investigar en el sector y crear nuevos protocolos de belleza.

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos faciales para mejorar nuestra imagen y rejuvenecerla. Por ejemplo, el tratamiento Luxpeel Plus es una de las técnicas más solicitadas si se quiere conseguir una piel más joven y luminosa. Por otro lado, tenemos el método Bio Nano Needle otra terapia antiedad formulada por aplicación de varias técnicas y dispositivos de última tecnología como Nanotherapy & Electroporador.

La bioplacenta como tratamiento facial consigue revitalizar y nutrir las pieles más desvitalizadas. Este es un poderoso antiarrugas. El mesobotox es otro tratamiento no invasivo que deja un efecto natural. Es ideal para acabar con las arrugas de expresión como el entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente.

nuestra prestigiosa marca de bbglow

PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y ALTA COSMÉTICA

BB Glow Velet

Único tratamiento vegano facial en el mundo

El tratamiento BB Glow de Velet Cosmetics es el único tratamiento facial vegano del mundo. Se ha desarrollado por laboratorios españoles y está registrado en el portal europeo de productos cosméticos, por lo que es un producto 100 % homologado, testado y certificado y seguro. 

Su formulación es inigualable y contiene ácido hialurónico, vitaminas y péptidos. Asimismo, contiene un alto porcentaje en serum para conseguir un resultado mucho más natural. Esta técnica incluye el efecto botox gracias al péptido Acetyl Hexapeptide-8. Su efecto es bastante natural y en cosmética se utiliza para prevenir el envejecimiento y también para tratarlo. Su uso permite reducir las líneas de expresión hasta un 30 %.

Estamos ante un tratamiento revolucionario en estética porque al incluir el serum y color a la vez, deja libre la piel de imperfecciones después de varias sesiones. Además, es capaz de unificar el tono de la piel. Su aplicación con microagujas no solo no produce dolor, sino que ,además, es capaz de regenerar la piel y estimularla con colágeno y elastina.

En definitiva, si quieres formarte en un campo con mucha salida laboral, no dudes en solicitar toda la información sobre la amplia oferta formativa. 

Asimismo, si quieres realizarte algún tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial, te asesoramos para que consigas el mejor resultado.

NO SOLO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA

CONVIERTETE EN MASTER VELET

Pertenecerás a una empresa en plena expansión internacional con productos de alta cosmética y sin competencia.
Ser Master en Velet Cosmetics no solo te ayudará en ganar prestigio y calidad de vida sino que además pertencerás al grupo Velet, con grandes personas y profesionales.
No lo dudes e inscríbete, estamos esperando profesionales como tú.

Las profesionales que decidan ser Master Velet, estarán respaldadas por empresas internacionales de prestigio como BrowArt , donde podrás complementar tu formación .
Siendo Master Velet conseguirás tu certificado homologado que autoriza a enseñar, con el que podrás dar formación avalada por Universidades.

Siendo Master Velet no solo estarás totalmente informado de todas las novedades que surjan en el mundo estético sino que además tendrás descuentos en las compras y en las formaciones. Podrás ser distribuidora oficial, con un descuento de un 20% sobre el precio de venta. Consiguiendo de esta forma tener tu propia cartera de clientes y aumentar tus ventas mes a mes.

Cristina Abadía

CEO Velet Cosmetics

Irina Lazar

CEO BrowArt Academy

NO SOLO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA

Master Velet Cosmetics

Las profesionales que decidan ser Master Velet, estarán respaldadas por empresas internacionales de prestigio como BrowArt , donde podrás complementar tu formación .

Siendo Master Velet conseguirás tu certificado homologado que autoriza a enseñar, con el que podrás dar formación avalada por Universidades.

NO SOLO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA

MASTER VELET COSMETICS

 Siendo Master Velet no solo estarás totalmente informada de todas las novedades que surjan en el mundo estético sino que además tendrás descuentos en las compras y en las formaciones. Podrás ser distribuidora oficial, con un descuento de un 20% sobre el precio de venta. Consiguiendo de esta forma tener tu propia cartera de clientes y aumentar tus ventas mes a mes.

Sara Coca

CEO BrowArt Secretos de Escuela

departamento marketing digital y desarrollo web

Somos el departamento de marketing y desarrollo de BrowArt. Además ayudamos a todas aquellos centros y profesionales autorizados por el Instituto de Estética Europeo BrowArt a estar en el mundo digital para poder ofrecer sus servicios y productos de una forma profesional y con un enfoque dirigido a cumplir con las necesidades de sus clientes.

Cuando pasas a ser parte de la familia BrowArt, tendrás la oportunidad de tener tu negocio completamente configurado según las necesidades que tengas en el momento, además te asesoraremos de cual es el mejor escaparate online según la zona donde te encuentres. Te desarrollaremos una completa web con tienda online más todos los servicios y productos que ahora estarás autorizada a ofrecer.

Todo esto es posible gracias a el Plan Expansión, un combo de servicios de Marketing y desarrollo web, diseñado para que empieces con tu nuevo negocio de una forma profesional.

SIGUENOS

INSTAGRAM

© BrowArt Academy 2020 | Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño desarrollo web Key Growing – Estrategia y Marketing Digital

× Contáctanos!