fbpx
BROWART APARATOLOGÍA

RADIOFREQUECIA FRACCIONADA REVITALIZA+

Esta tecnología ofrece resultados espectaculares por su capacidad para inducir la creación de nuevo colágeno y reducir la grasa desde el interior.

La RF se utiliza para mejorar la calidad de la piel tanto a nivel facial como corporal:

Combinada con nuestros activos, haremos tratamientos únicos inigualables

El consiguiente aumento en la producción de colágeno hará que, en unas semanas, tanto la piel como el tejido subcutáneo se reafirme y retense de manera espectacular.

Los resultados son equiparables a los de una cirugía, pero sin bisturíes ni cicatrices. De este modo, apenas hay inflamación ni hematomas y el tiempo de recuperación es mínimo. En 2-3 días se puede volver a la vida normal y los resultados son a largo plazo, ya que pueden durar de 5 a 8 años, nada comparable a los liftings clásicos o las abdominoplastias”.

“Para su uso en la cara y en pequeñas zonas corporales”

Se produce una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno. En el caso de que haya grasa, como en la papada, la deshace, coagulándola.

Con una sola sesión, los resultados son en muchas ocasiones prácticamente equiparables a los de un lifting, pero sin pasar por quirófano, sin incisiones, sin anestesia general, sin sangrado, sin cicatrices y apenas sin hematomas. La recuperación es prácticamente inmediata. Después del tratamiento, el paciente puede irse a casa y volver en unos días a su vida normal.

© BrowArt Academy 2020 | Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño desarrollo web Key Growing – Estrategia y Marketing Digital